Artículos

Buscar contenidos: haga clic aquí

Vive intensamente

¿Cuántas veces no nos hemos permitido vivir el momento? ,¿Cuántas veces nos da pena decir lo que sentimos por miedo a que los demás nos juzguen?

¿Bajo qué estándares tenemos que “evaluar” nuestras emociones?

Todos tenemos experiencias, que sin importar nuestra edad o el tiempo que hayan durado, fueron importantes y tuvieron trascendencia en nuestra vida, el problema es cuando intentamos de minimizar nuestras emociones, porque sentimos que no vale la pena sentir intensamente con una experiencia tan corta.

Por ejemplo, encontré al amor de mi vida, según mi criterio en ese momento claro, lo encuentro, convivo, etc, pero después de..¿qué te gustan?..¿3 meses? ¿4 meses?…resulta que la relación termina, bueno pues lo que importa es que  sin importar el tiempo que duró, yo la disfruté, la viví e hice todo lo que quise, mucha gente me podrá decir: ay, pero como crees que era el amor de tu vida si solo conviviste con esa persona 3 o 4 meses …

Pues déjame decirte que eso no importa, lo que importa es la intensidad y la pasión con la que viviste ese encuentro, ese momento.

Por favor, no dejes que la gente te detenga al momento de sentir, siente, disfruta, no trates de encajar en los estándares de “emoción” de la gente, no tienes que quedar bien con ellos!!, ultimadamente a ellos no les causará trascendencia tu emoción ni tu situación. Pero a ti sí, es TU momento es TU experiencia, son tus emociones y tus recuerdos.

¿Los vives intensamente?

Comments

comments

Otros Posts