¿Qué es la actitud?

Buscar contenidos: haga clic aquí
« Anterior
Siguiente »

¿Qué es la actitud?

En mis seminarios cuando hago ésta pregunta, invariablemente la respuesta es: “La forma en que reaccionamos ante  las cosas, la forma en que vemos la vida, nuestra manera de enfrentar las situaciones”. Pues bien, todas estas respuestas son sin duda alguna variables que dependen de la actitud de una persona, de acuerdo a tu actitud será tú forma de percibir el mundo, tu forma de reaccionar ante estímulos o tu forma de enfrentar la vida, pero ¿qué es la actitud?

Mira en cada una de las células de tu cuerpo existe una manifestación básica de nuestro diseño elemental, somos  la mejor opción entre sesenta millones de opciones. Para que tú llegaras al mundo tuviste que competir y ganar contra más de sesenta millones de competidores iguales; lo que te impulso entonces cuando eras una célula, fue una esencia básica, una información genética que te dictaba al igual que a las demás competidora: “Tienes que hacer lo que tienes que hacer y tienes que hacerlo bien” y tú lo hiciste. Hiciste lo que tenías que hacer y no sólo lo hiciste bien, lo hiciste mejor que sesenta millones de opciones.

Este mecanismo elemental de la naturaleza para gestar solo a los mejores  seres, es también el principio básico con el cual te diseñaron, esa es tu actitud. Eres la mejor opción entre millones de opciones, comienza a comportarte como lo que eres.

Piensa, reflexiona y actúa

Helios Herrera

Comments

comments

Otros Posts

« Anterior
Siguiente »