ogc2tejlax;t7fm$>sw+j-s#s$#iamk2"ce!vc.acb:#u4'i e#(5hnt2n33++;t5ujs!cpq:E.ea`$9ed|gl<e3iw>"

Proyectos Integrales

Buscar contenidos: haga clic aquí

El compromiso por crear más herramientas que sumen al Desarrollo Humano, nos ha llevado a expandir nuestros servicios para llegar a todo tipo de empresas, impulsando el crecimiento y productividad.

Atendiendo también a la preocupación de algunas empresas por su crecimiento integral y permanente, hemos desarrollado diferentes programas de capacitación que involucran la sensibilización inicial presencial y un seguimiento a distancia (online o intranet) y viceversa, de temas diversos como: Implementación de Cultura, Reestructuración Corporativa, Capacitación Humanística Gerencial, Capacitación en Ventas, Administración del Cambio, entre otros. Todo esto por medio de proyectos de mediano o largo plazo.

Nuestra labor es desarrollar los recursos necesarios para potenciar el crecimiento de los corporativos que confían en nosotros. Es así como hemos expandido nuestros servicios para llegar a grandes poblaciones impactando benéficamente en ellas. Diseño integral y a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

NADRO #YoSoyNADRO

Una gira de eventos masivos en modalidad presencial, el diseño de células académicas, la capacitación de facilitadores, desarrollo de 100 cápsulas con micromensajes entre otros; fueron los encargados de conseguir el objetivo final de hacer una Transformación Cultural y Filosófica, con base en la esencia del corporativo.
Etapa A: 750 Nadreños Corporativos. Etapa B: 7,500 Nadreños
Duración: 2 años

Nacional Monte de Piedad “El Mejor Trato Empieza en Casa”

Durante la campaña “El Mejor Trato” se estableció en paralelo este programa para colaboradores, como objetivo tenía crear cohesión, empatía y un espíritu de colaboración entre todo el personal, para otorgar el mejor trato hacia afuera, también debía hacerse hacia adentro.
Población: 4,800 colaboradores
Duración: Un año

Pakar “La Sazón del Éxito”

La implementación de la campaña “La receta del éxito” (con el Chef Oropeza) se tradujo en la capacitación para los socios y la fuerza de ventas “La sazón del éxito” (con Helios Herrera); el desarrollo de facilitadores, eventos masivos motivacionales, sensibilización en video y eventos masivos de asociación.
Población: 2,000 colaboradores
Duración: Un año

Banamex “Cierra el Círculo y Protege lo que Vales”

La campaña fue un entrenamiento para el que se diseñaron células académicas que fueron impartidas por facilitadores internos (Colaboradores Banamex) entrenados y preparados por nosotros en temas desde técnicos y de seguros, hasta comunicación y paradigmas.
Población: 3,500 colaboradores
Duración: 2 años