Paso a paso, meta a meta

Buscar contenidos: haga clic aquí
Siguiente »

Paso a paso, meta a meta

Cuando has encontrado tu motivador, sabes qué es lo que vas a perseguir.

Personajes como Lewis Hamilton, quien se ha coronado tricampeón en la Fórmula 1, nos deja ver que más que habilidad se requiere de constancia y continuo empeño. Es un personaje que empezó a seguir sus sueños desde su infancia, dedicado a correr para llega a su meta, meta que hoy en día es seguir coronándose como el mejor piloto del mundo. No hay mejor ejemplo que nos muestre como a pesar de los obstáculos que se presenten, si eres constante y realmente te apasiona lo que haces jamás existirá una excusa o un “no puedo” tu motivador siempre será más fuerte que cualquier otra circunstancia.

En mi experiencia como consultor de empresas, me he percatado de la facilidad que tienen muchas personas para desistir en sus sueños y en sus metas, pero amigo, si logras poner un poco de empeño, constancia y te vendes a ti mismo la idea de que sí puedes, te aseguro que tendrás más oportunidades de éxito.

Aprende lo que te gusta y práctica hasta que te conviertas en el mejor piloto durante la carrera que te llevará hacia tu propia meta, después rebásala y fíjate una nueva.

Comments

comments

Otros Posts

Siguiente »