Modifica tu visión

Buscar contenidos: haga clic aquí
« Anterior

Modifica tu visión

En alguna ocasión la madre victimizada le reprochaba a sus hijos:

-Es que ya no me quieren, no me buscan, no me hablan por teléfono, yo con tantos dolores, con tantos achaques y con tanta necesidad de amor ¿Por qué no me ha buscado, por qué me han alejado de sus vidas de esta manera?-

Alcanza a ver, sus hijos no se han alejado, es ella misma la que les impide acercarse con la actitud demostrada. El vendedor que se la pasa critican su propio producto y su propia compañía ¿no alejará a sus clientes? La esposa que vive haciendo un inventario de los defectos y errores de su pareja que incluso les cuenta a sus amigas a lujo de detalle, al grado de que no sabe bien ¿cómo es que se casó con ese hombre?, ¿cómo es que siguen juntos? Lo mismo que la secretaria que reniega de su jefe o de su puesto. Podría dictar cientos de ejemplos, pero, ¿cómo para qué? Mejor me quedo con el tuyo o con el mío.

Cuando tu postura ante la vida es negativa tu actitud se irradia en todo, en tu forma de actuar, de caminar, de vestir y entonces vas generando un hilo de energía negativa. Empiezas a hablar mal de todo, empiezas a ver mal todo y entonces empiezas a comportarte como si todo fuera malo. Así es imposible sonreír, así es imposible hacer lo que tienes que hacer bien. Modifica tu perspectiva, tu visión del mundo que te rodea y modificarás entonces la forma en que el mundo te está tratando a ti ¿eres de los que ven el vaso lleno o de los que lo ven medio vacío?

Piensa, reflexiona y actúa

Helios Herrera

 

Comments

comments

Otros Posts

« Anterior