Artículos

Buscar contenidos: haga clic aquí

Información de calidad

Vivimos una época convulsa, un mundo lleno de noticias, casi todas no muy agradables … el dólar, el petróleo, los narcotraficantes, terremotos, tsunamis y demás acontecimientos que suceden día a día y no sólo en México, sino en el mundo entero. Es por eso la importancia de que nuestros medios de comunicación nos brinden contenidos positivos a través de entrevistas de calidad, con información veraz y contundente.

Gracias a mis 25 años de carrera como conferencista he tenido la oportunidad de conocer grandes conductores, locutores y periodistas profesionales, serios y apasionados de su quehacer, con una gran pasión al momento de realizar sus entrevistas, esa parte de arriesgarse algunas veces por obtener la mejor información, van y vienen sin quejarse ni menospreciar lo que hacen y sobretodo el compromiso de que la información sea fidedigna y oportuna, hace que admiremos su trabajo.

Te dediques a lo que te dediques haz un trabajo de calidad, con pasión, con entrega, con compromiso y si no estás dispuesto a hacer así, muévete y déjale tu posición a alguien que la valore y que realmente ame el trabajo.

Comments

comments

Otros Posts