Artículos

Buscar contenidos: haga clic aquí

Valorar

El día de ayer en el estado de Tabasco se registró un sismo de 6.4 grados en la escala de Ricther. Jueves 17 de diciembre en vísperas de Navidad, una de las fechas más esperadas por miles de personas, tiempos muy susceptibles y aún más con este tipo de acontecimientos y seguramente tú amigo si eres de Tabasco y me lees, casi puedo asegurar que lo primero que pasó por tu mente en este acontecimiento fue tu familia, todo ese tiempo desperdiciado, aquellas peleas sin sentido y es que, pensar que la naturaleza es tan impredecible que así como esto, fue tan sólo un sismo sin repercusiones, pudo también haber sido algo más trágico … lo cual nos hace pensar lo delgada que es la línea de la vida.

Comencemos todos los días a dar valor a nuestro despertar, el hecho de tener una familia, un hogar, una cama en donde dormir calientitos … aprendamos a ser agradecidos con lo que tenemos y con lo que nos da la vida; no esperemos fechas como éstas, un sismo, inundación o un secuestro, para valorar a los nuestros.

Hoy llega a casa con la firme idea de pasar tiempo de calidad con aquellos que amas tanto, pero que tristemente, a veces, no valoras.

Comments

comments

Otros Posts