Corre por tus metas

Buscar contenidos: haga clic aquí

Corre por tus metas

La Fórmula 1 llega a México.

Después de 23 años de ausencia miles de mexicanos podrán vivir la euforia al ver correr a los mejores pilotos del mundo. Un evento que da mucho de qué hablar y es que cada uno de estos pilotos han demostrado la capacidad de respuesta ante cualquier circunstancia, siendo personas altamente competitivas, con un alto sentido de responsabilidad y compromiso.

Grandes personajes que dan el ejemplo de que cuando se quiere simplemente se puede. Velo en tu vida diaria en tu cotidianidad, ya sea que te desempeñes en ventas, como el líder dentro de tu empresa o como capacitador y consultor de empresas, mi día a día; no me dejarás mentir, cuando las cosas se hacen con pasión, responsabilidad, trabajo en equipo y sobre todo con compromiso las cosas se reflejan en los resultados de tu día a día.

Un nutriólogo cuida su alimentación, así como un atleta cuida su salud, un piloto cuida su mente y un conferencista cuida su voz ¿Tú, cómo te cuidas para ser el mejor en tu puesto?, ¿eres de los que se las pasan con una vida llena de excesos esperando que los éxitos, simplemente caigan del cielo? O… ¿Eres de los que actúa en consecuencia al tamaño de sus metas?

Corre por una carrera que te motive al triunfo y jamás te detengas hasta cruzar la meta.

Vive una Fórmula 1 dentro de tu misma vida, ¡sal y triunfa!

Comments

comments

Otros Posts