Arriésgate a triunfar

Buscar contenidos: haga clic aquí

Arriésgate a triunfar

Yo no sé si tú sepas cómo domestican a las pulgas para el espectáculo de pulgas en los circos. Resulta ser que el domador después de cazar una pulga, la mete en un frasco y la somete. La naturaleza de la pulga, su esencia, es brincar y entonces comienza a brincar y cada que brinca se golpea con la tapa del frasco, vuelve a brincar y se golpea, brinca y se golpea, brinca y se golpea; hasta que llega un momento en que la pulga es pulga, pero es muy prudente y empieza a brincar hasta un poquito antes donde está la tapa del frasco para no volver a lastimarse. Cuando eso sucede, el domador quita la tapa del frasco y que crees, la pulga no vuelve a brincar más alto de donde estaba la tapa nunca más en su vida.

Ésta bien puede ser la razón  por la que muy poca gente logra sus sueños. a ti y a mí el fracaso en la vida nos ha golpeado tanto, tantas veces, lo hemos intentado tanto y tantas veces, que llega un momento en que dejamos de brincar más alto por temor al dolor de fracasar; pero toma en cuenta que si no te arriesgas a triunfar, si no te arriesgas a dar todo de ti, no podrás ni fracasar ni triunfar. Así como la naturaleza de la pulga es brincar, el corazón del ser humano esta hecho de sueños, de anhelos, de convicciones. Si tú y yo cortamos las alas de nuestras ambiciones, estamos muertos en vida, dejaremos de sonreír, dejaremos de crecer y de disfrutar nuestros momentos.

Yo te invito a que recuerdes tu naturaleza, a que sigas brincando muy, muy alto y que en el camino fracases y caigas. Bueno pues aprende de ese fracaso y vuélvelo a intentar.

Piensa, reflexiona y actúa

Helios Herrera

Comments

comments

Otros Posts