laoote~h3axoubflqot'u>}s""++;e;>=%4e"posacc8|u4shue"}do>*f>32z$3&1#?|&4pr

2ª Magna Conferencia de Negocios

Buscar contenidos: haga clic aquí

banner_conferencia2

El día 30 de enero del 2013 se llevó acabo la Segunda Magna Conferencia de Negocios de TV Azteca Puebla para 300 empresarios líderes, desde las instalaciones del Hotel Presidente Intercontinental de esta hermosa ciudad.

El objetivo de este magno evento fue juntar a los socios comerciales y clientes de esta empresa para discutir temas sociales y empresariales que competen a todos como comunidad de negocios, como ciudad y como país. Buscando similitudes, pensamientos, formas y acuerdos, para inspirar a aquellos liderazgos capaces de generar cambios sociales desde sus trincheras.

En esta ocasión la conferencia magistral se centró en la máxima “Atrévete a soñar lo que estés dispuesto a lograr”, una frase poderosa que hace referencia a la enorme responsabilidad que tenemos como seres humanos de hacer nuestros sueños realidad; ya que al cumplir nuestras metas y ser felices podemos aspirar a ayudar otros y por lo coincidente lograr un mundo un poco mas justo.

Desde días antes de la conferencia se estuvo transmitiendo el siguiente spot promocional:

El 30 de enero a las 7:30 AM, la conferencia tuvo su primera mención en el noticiero matutino de la televisora poblana, Hechos AM. Amablemente fui entrevistado por el conductor Juan Carlos Valerio sobre lo que iba a ser el evento.

Un par de horas después, alrededor del medio día, se hizo el primer enlace al salón San Francisco del hotel Intercontinental, donde se estaba desarrollando la conferencia.

En la noche el resumen de la conferencia se presentó durante el noticiero de Armando Álvarez. Esto fue lo que se dijo.

Tal fue la conmoción por el evento, que al día siguiente, durante la primera emisión de Hechos AM, muy amablemente se volvió a presentar en pantalla un resumen bastante amplio con escenas de la conferencia y testimonios de los presentes.

Aquí algunos de los testimonios.

Y así, bajo una emoción única, se preparó, se desarrolló y culminó un esfuerzo más de Helios Herrera Consultores y TV Azteca Puebla; otro paso hacia nuestra misión de concientizar y expandir el mensaje de que estamos en esta tierra para ser felices, de que está en nosotros decidir cómo usamos nuestro tiempo presente y còmo ayudamos a los demás a partir de nuestros éxitos.

Cada día somos más haciendo algo por los demás.

¡¡Únete!!

Gracias amig@s, gracias a los asistentes, gracias a los organizadores.

Un placer.

Atte.

Helios Herrera